El otro banco de tiempo de Almería

Nos llega una noticia a través del Twitter de la marcha del otro Banco de Tiempo de Almería. En este caso está auspiciado por el Ayuntamiento de Almería y también tiene web propia. Curiosamente los dos proyectos empezamos a andar en fechas muy similares. Hubo 3 ó 4 días de diferencia en la puesta en marcha de ambos proyectos y curiosamente también desde nuestros respectivos nacimientos hemos permanecido completamente paralelos sin ningún acercamiento entre nosotros. Y no por ningún motivo en concreto, sino simplemente por propio desconocimiento.

Es verdad que en nuestro caso dejamos de ser exclusivamente un banco de tiempo y nos convertimos en una comunidad de intercambio que funcionaba a través de una moneda social complementaria (La Pita) que aglutina también la actividad de trueque y que celebramos mercadillos y ferias mensualmente por las  localidades de la zona. Pero la esencia es la misma.

En cualquier caso sería interesante conocernos e intercambiar impresiones. Esperemos que ahora que somos dos proyectos consolidados con web propia podamos acercarnos para, al menos, conocernos.

[ratings]

 

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en Banco de Tiempo, Moneda social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: