Cooperativa Integral Granaína

Vemos a través de la página del CES que hay un nuevo grupo de intercambio en España que utiliza también la propia página del CES para llevar la contabilidad de su moneda social, que en este caso se llama “Chavico” y que, como nuestra Pita, tiene la equivalencia de 1 chavico = 1 euro. Parece ser además que se trata de un grupo que se ha configurado como cooperativa integral al estilo de la Cooperativa Integral Catalana.

Para nuestra comunidad es de interés dado que por cercanía sería posible establecer actividades de intercambios con ellos a través de nuestras respectivas monedas sociales ( chavicos por pitas ). Por lo visto parece que llevan más tiempo constituidos de lo que aparece en la página del CES, ya que su página de Facebook parece anterior.

Os recordamos que más cercano incluso a nuestra zona están desarrollándose iniciativas similares.  Hace unos meses recibimos la invitación para asistir a talleres de decrecimiento y revolución integral a través de Tenada Verde. Asimismo seguimos en contacto con la Cooperativa Integral Cabo de Gata para celebrar actos coordinados.

[ratings]

Anuncios
Tagged with:
Publicado en Cooperativa Integral, Moneda social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: