13 Enero 2013 un gran dia…

Amigos de la Pita y de mas pitufines que corrían al alrededor, ellos serán los que REALMENTE manejaran como nadie nuestra Pita o nuestra Comunidad Social, que ahora experimentamos de alguna manera, a caballo entre la dictadura económica y el deseo de vivir. Nosotros apenas lo podemos disfrutar y serán ellos los que recojan el fruto de  nuestra semilla y sabrán mejor que nosotros si 10 Pitas son 10 Euros y si un trabajo bien hecho vale un abrazo, tres manzanas y un beso.

Señor@s, esto lo hacemos por ellos, vamos arriesgar un poco, a quitar nuestros miedos, a curar nuestras heridas y si hace falta ponerle unas tapillas nuevas de goma a nuestras muletas. El futuro corre por las calles con pedales y pañales, con seguridad de que lo hacemos bien, si un beso es capaz de curar una herida catastrófica de un arañazo en las rodillas, eso tiene un valor incalculable. No se paga con Pitas ni con Euros es un cheque regalo que hacemos a nuestros hijos, se llama CONFIANZA, mientras es crecer con paciencia y sabiduría, unos avales que no se cotizan en bolsa, pero llena nuestras vidas..

Fue un Domingo 13 de enero, un día mas quizás,  pero un día mas cerca de realizar nuestros sueños, de vivir libres de las dictaduras económicas, marcada por una crisis que nosotros no creamos y de la cual nos hacen responsables. Pero no importa, ya esta despertando la gente,  abriendo los ojos con otras miras, pensando de manera distinta;  que lo distinto ya no es tan malo y lo malo esta pasando, lo bueno lo estamos haciendo nosotros. Ya estamos en la expectativas de muchas mentes, unas buenas y otras mas lejanas. Pero no nos pierden de vista, quizás ahora con esta web abierta podamos hacen fluir mas nuestros deseos y crear grupos de trabajo mas dinámicos en común acuerdo a la exposición de otros trabajos , oficios, iniciativas, apoyos de todo tipo para las condiciones estructurales, para mejorar las iniciativas a realizar.

Los nano-créditos se convertirán en macro-créditos solo haciendo una logística de dinamización de la estructuras, fomentando un consumo del producto o utilización masiva y responsable por medio de la comunidad, garantizando por un tiempo el uso y consumo del producto, de acuerdo con nuestras necesidades. Pero ese apoyo es fundamental para el desarrollo económico y comunal del acreditado, para garantizar un patrón al uso social, sin temor a una apertura de mercado y orientación del mismo debido a una dictadura de mercado de marchamos de calidad, texturas, color, peso, volumen, capacidad de transporte, todos esos patrones que muchas veces imposibilitan el éxito de producto, sin tan siquiera ver la luz..

El día 13 de Enero, pusimos nuestra feria, el tiempo puso frío  para tener que movernos y así hablar más. También soplaba el viento, para limpiar las mentes de malos rollos y traer mas esperanza y un amigo de Mazarron que nos mira con admiración. Sabe que esto es muy grande y que esto puede contribuir a cambiar las cosas. Gracias amigo por venir y darnos esa bocanada de aire Murciano en nuestra tierras de Almería.

[ratings]

Anuncios
Publicado en Mercadillos
One comment on “13 Enero 2013 un gran dia…
  1. lapita dice:

    ¡ Fenómeno, CIBA0113 ! ¡ A ver si se anima más gente como tu ! ¡ Gracias por colaborar !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: