Una Sana Inicitiva Terapeutica

Amig@s de La Pita.

Me gustaría compartir con la comunidad una experiencia que se esta llevando a cabo en varios puntos de España.  Para tal fin se necesitaría un grupo de voluntarios en Terapias Alternativas, masajistas de cualquier disciplinas (cuantas mas mejor, deportivo, chino, shihatsu, tailandés,  sueco, relajante, craneo-sacral, drenaje linfático, etc),  y especialistas de todo tipo incluido para-sanitarios, cuidadorxs, especialistas en geriatría,  enfermerxs, parafarmaceticxs, dietistas, nutricionistas, cocineros vegetarianos y alguno especialista en carnes de caza, terapeutas de Reiki de todas las lineas, acupuntores de todas las escuelas, flores de Bach y una larga lista de profesionales, titulados o sin titular para crear esta nueva iniciativa, pendiente de ser consultada en asamblea.

  1.  Consultar con la Comunidad, para tal efecto, pues necesitaríamos el apoyo de todos para hacer un bien común y para obtener verduras, granos y hierbas frescas o de temporada, para tratamientos y posibles dietas terapéuticas.
  2. Se necesita compromiso de la actividad, sea el voluntariado de tiempo libre, parcial, semanal, mensual, etc. Seria necesario un Trabajador Social que se haga cargo del papeleo y la ayuda que el necesite para tal fin, material técnico y humano.
  3. Una vez solventados, los dos primeros puntos, es fundamental que los miembros voluntarios, de la Comunidad sean participes de la iniciativa ADAMA, es una ong de autogestion y de Terapias Alternativas, que están haciendo una labor EXTRAORDINARIA en Barcelona, principalmente y en otras provincias españolas http://www.adama.org.es/es

Esta gestión a largo plazo, seria un gran adelanto dentro de la sociedad y un gran paso para nuestra Comunidad y servicios.

[ratings]

Tagged with:
Publicado en propuestas
1 comments on “Una Sana Inicitiva Terapeutica
  1. lapita dice:

    Gracias por enviar propuestas para la comunidad. Por favor, miembros de la comunidad que leéis estas páginas, valorar las propuestas que se van presentando ( estrellitas ) o dejad algún comentario. La gente que escribe lo valora muy positivamente.

Deja un comentario