Habilitado el registro de usuarios en las pitas

Viendo que la sección de colabora no ha tenido mucho éxito puesto que ningún usuario nos ha solicitado por email su registro en la página para poder escribir y participar hemos decidido habilitar el registro directo de usuarios. Está pensado para todo aquel que ya sea usuario de la Comunidad de Intercambio del Bajo Andarax en el CES.

Cada usuario registrado podrá escribir entradas en la página, participar del foro y ver contenido privado del sitio. Es importante que cualquiera que pertenezca a esta iniciativa de moneda social pueda expresar libremente sus opiniones o publicar contenidos de interés para la comunidad en la propia página de las pitas.

Para acceder al sitio se ha habilitado un enlace llamado sorprendentemente “ACCESO” en la barra superior de navegación ( junto a calendario ) y otros dos enlaces en la barra de la derecha: Login en las pitas y Registrarse en las pitas.

De esta manera todo el mundo podrá registrarse directamente, aunque los administradores sólo concederán permisos de colaborador al que esté registrado en el CES previamente. Para el que no lo sea, los administradores de las pitas se reservarán el derecho a anular el registro solicitado. Esperemos que con estas facilidades los usuarios de la Comunidad de Intercambio del Bajo Andarax se sientan en la página de las pitas como en su propia casa.

[ratings]

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en laspitas.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: