Autoempleo y formación en agroecología para usuarios de las pitas

Tal como acordamos en la ultima asamblea, os envío información del curso de Agroecología que se iniciará en breve en Rioja. Es urgente que los posibles interesados se pongan en contacto pronto. Está previsto que empiece a principios de abril. Hay 2 modalidades:

  • Iniciación a la agroecología: 52 h  de formación y disponibilidad de un terreno de 50 m2 para autoconsumo durante 6- 12 meses (a concretar) en Rioja.
  • Producción agroecológica: 112 h de formación/acompañamiento a la producción agroecológica para el autoempleo. En esta modalidad hay 2 opciones:
    • Optar a un terreno de 1000 m2 durante aprox. 9 meses (por concretar) y empezar a producir para 10 consumidores con un contrato por 6 meses.
    • Optar a un terreno de 100 – 200 m2 para autoconsumo durante el mismo periodo de tiempo

Para más información llamar al 696918941 (Paco). Durante esta semana!!!

El proyecto está vinculado a la Pita por su origen dentro del mismo Programa TREDAR y porque será requisito que los alumn@s sean usuari@s de la Pita, lo cual revierte en hortalizas para la comunidad y en posibilidad de proveerse de recursos  para sus huertos (laboreo, ….) para los alumn@s.

También os recordamos que estamos esperando vuestras opiniones sobre la propuesta de vincular a la pita en un proyecto de agroecología y que es conveniente que hagáis uso de vuestro derecho a decidir en los temas concernientes a vuestra comunidad. El tiempo corre en nuestra contra en estos proyectos.

[ratings]

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en propuestas, Proyectos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: