Charla informativa de la pita en la Oficina

El próximo jueves 18 de Abril a las 20:30 tendremos una charla informativa sobre nuestra moneda social en La Oficina. En ella explicaremos nuestro funcionamiento básico en una charla distendida a la que está invitado todo el mundo que quiera conocernos. Y si ya nos conocéis pero todavía no conocéis a La Oficina, os animamos a que acudáis al evento para familiarizaros con esta interesante propuesta cultural que ha nacido recientemente en Almería.

La oficina está situada en Carretera de Ronda Nº 155 ( frente al antiguo Hiperolé ). Os dejamos con los carteles del evento.

charla_oficina

 

Abril-2013web

 

[ratings]

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en Charla, Eventos
4 comments on “Charla informativa de la pita en la Oficina
  1. Artesanxs dice:

    Desde la Asociación Artesanos Industriales del Sur, apoyamos y promovemos el uso de monedas sociales, motivo por que también queremos implementar la Pita como instrumento de intercambio de bienes y servicios, entre artesanxs productores y usuarixs/consumidores. Saludos.

    • lapita dice:

      Muchas gracias por vuestro interés. En la última asamblea se acordó abrir nuestra moneda social a empresas, comercios y asociaciones de la provincia de Almería. Actualmente estamos debatiendo los términos y condiciones. Estamos estudiando cómo lo hacen en otros sitios como Madrid, Sevilla y Murcia. Unos son más estrictos y otros más laxos. En la próxima asamblea se presentará una propuesta y se debatirá el asunto. Por supuesto la asamblea es abierta al todo el mundo y se aceptan sugerencias. Saludos.

      • Artesanxs dice:

        Gracias a vosotrxs por vuestra iniciativa. En relación a la próxima asamblea intentaremos asistir y proponer el desarrollo de un proyecto de manera colaborativa, que ayude a implementar el uso de la moneda social en comercios, asociaciones, etc., a ver que os parece; en síntesis se trataría de un TPV [1] inalámbrico en el establecimiento conectado a C.E.S. y basado en tecnología de código abierto, unido al uso de tarjetas RFID (ej. [2]) por parte de lxs usuarixs, de modo que facilite y haga más práctico y cómodo las operaciones de intercambio. De todos modos en el evento en La Oficina, también tendremos ocasión de plantearos la propuesta con más detalle. Un saludo, allí nos vemos.

        Notas:

        [1] http://es.wikipedia.org/wiki/Terminal_punto_de_venta

        [2] http://www.adafruit.com/products/884

  2. lapita dice:

    Eso sería estupendo. Vale, pues estamos en contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: