Cambios y actualización de usuarios activos

Os dejamos un extracto de la reunión del pasado día 2 de Octubre en el que se decidieron algunas cosas que afectan a todos los usuarios de la pita.

  • En primer lugar se acordó hacer un esfuerzo por actualizar la base de datos con los usuarios que realmente están activos o que quieren continuar en el proyecto.
    • Si NO quieres continuar en la Comunidad y tienes un saldo próximo a cero, mándanos un email indicándonos que no te interesa participar.
    • Si por el contrario quieres continuar, no hace falta que contestes al email. Simplemente visita el CES con tu usuario y contraseña y comprueba que tus datos están actualizados y que tus ofertas y demandas no han caducado.
  • El paso anterior es necesario porque se ha acordado aplicar una tasa trimestral a todos los usuarios de la pita por pequeño importe todavía por determinar que para recompensar las labores de la administración a partir de ahora. El objetivo también es introducir una cierta oxidación en la moneda para que se favorezcan los intercambios. La oxidación estaba prevista cuando se redactaron los estatutos, pero no ha podido aplicarse por limitaciones en el CES. Pensamos que puede ser un buen estímulo.
  • Se intentará crear un mercado con moneda social regularmente en Almería. Está por confirmar sitio y fechas. Con esto intentamos que sea fácil encontrarnos con regularidad. No implica que no se hagan mercadillos en otras localidades, pero es conveniente que se creen nodos auto gestionados en cada localidad.
  • El usuario CIBA0158  entra en la administración de la moneda.
Anuncios
Publicado en Actas, Asamblea, Cambios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: