Colabora

La idea que todo aquel usuario registrado en nuestra comunidad pueda colaborar activamente en esta página aportando sus conocimientos, sus inquietudes, sus sugerencias y comentarios. Para ello bastaría con mandarnos un email a info.laspitas@gmail.com indicándonos tu número de usuario en la página del CES o tu nombre y apellidos diciéndonos que quieres participar en la publicación de entradas en nuestra página.

Las entradas pueden ser de cualquier tema relacionado con nuestra comunidad y nuestro modo de economía alternativo. Pueden ser artículos informativos, artículos de opinión, enlaces a páginas o vídeos interesantes, etc… Se trata que vosotros que participáis en la comunidad podáis acercar la actividad que domináis al conocimiento de la Comunidad de Intercambio de Almería: ecología, alimentación, energías renovables, consumo, cooperativismo, etc…

Además os animamos a que participéis activamente en la página de las pitas, bien sea valorando los articulos ( pulsando sobre las estrellitas ), dejando comentarios de crítica constructiva o participando en las votaciones.

¡Esperamos tus aportaciones!

Anuncios
2 comments on “Colabora
  1. henri baynes dice:

    Gracias por estar ahí y la labor que no se ve, que desarrolláis, siento profunda admiración como tan poco hicieron tanto, espero, con humildad corresponder en la medida que me sea posible,ya que manejo varias artes que estan a la disponibilidad de Nuestra Comunidad

    Abrazos a todos y en especial, los que hacéis posible esto todos los días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: