¿Cómo puedo participar?

–  Como persona socia:

Si quieres participar en la Comunidad de Intercambio de Almería puedes hacerlo online aceptando nuestros términos y condiciones en el CES. Si tienes dudas o encuentras dificultades para hacerlo online, ponte en contacto con info.laspitas@gmail.com para resolver problemas.

Al darte de alta se te creará una cuenta en el CES con 0 pitas de saldo y con unos margenes operativos de -100 y + 200 pitas. Además se te creará una cuenta en esta página de las pitas para que puedas votar en nuestros sondeos o para que puedas escribir lo que te apetezca.

Cuando se haya confirmado tu solicitud, ya puedes empezar a funcionar. Cualquier miembro puede ponerse en contacto contigo y viceversa, tú puedes contactar con la persona con la que quieres realizar el intercambio, y entre las dos, acordareis las condiciones del intercambio y el precio (recuerda que  1 pita = 1 euro y 1 hora = 10 pitas).

Como comercio o asociación:

En este caso también se te creará una cuenta con 0 pitas de saldo y con unos margenes operativos de -100 y + 500 pitas. También se te creará una cuenta en la página de las pitas y se incluirá información de tu asociación o comercio en la página.

La única condición es que en tus precios hay que aceptar un 10% del valor total en pitas. En ese caso tus facturas se emitirán por el 100% del valor total entre las dos monedas y la parte en pitas figurará como descuento a efectos legales. A efectos operativos los comercios y asociaciones que participen ganarán saldo en pitas para poder comerciar con todos los miembros de la Comunidad de Intercambio de Almería.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: